Compartir
Martes, 30 de Octubre de 2007, 17:20:37
 Hola a todos, soy nuevo en este foro y busco vuestra ayuda ya que mi Chrysler Neon 2.0 LE del 95 me está dando problemas. El caso es que el coche da tirones e incluso se apaga solo al relentí. Recientemente hice un pequeño viaje y me di cuenta que a partir de 3500 RPM el coche iba bien, no se si será casualidad. El caso es que los tirones no son muy fuertes y he notado una perdida de potencia. Recientemente se le ha mirado y limpiado la caja de mariposas, sustituido bujias y los 4 cables de alta, ya que uno de ellos estaba deteriorado. Por comentar otra cosilla, el ventilador del radiador salta cada muy poco, incluso poco despues de arrancar. Bueno, partiendo desde la base que no soy mecanico profesional sino un simple aficionado a ver que me podeis contar sobre esto.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Viernes, 07 de Marzo de 2008, 19:26:06
hasle un escaneo y te arrojara un listado de codigos si tienes problemas ese seria el comienzo  si no lo sabes busca informacion de como escanear el dodge neon si tines mas dudas escribeme un mail y tratare de ayudarte en lo que pueda
Martes, 27 de Mayo de 2008, 01:41:01
mi hermano a que te refieres con tirones? no entiendo dime un sinonimo y te ayudare
B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Jueves, 29 de Mayo de 2008, 06:42:13
talves este mal la bomba de combustible checa la persion deve tener minimo 45 libras
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.