Compartir
Sábado, 05 de Enero de 2013, 15:50:53
Marca: honda
Modelo: civic
Año: 2004
Kilómetros: 173000
Cilindrada: 1700
Potencia (CV): 100
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

He comprado hace poco un Honda Civic de 2004.
Parece estar en muy buenas condiciones de motor. Desde hace unos días me he dado cuenta que el embrague al mínimo contacto, llevando el acelerador aunque sea un poquito pisado con marcha engranada, se va al fondo, y la primera vez que me pasó fue en pendiente hacia arriba y se fue solo, lo tuve que levantar con pie para volver a engranar marcha, con el consecuente susto. Lo más lógico es que al pisar embrague con algo de acelerador las revoluciones se eleven, pues en este no. En general al meter las marchas va muy bien. No se si el embrague está a punto del cambio o puede ser un exceso de engrase del mecanismo de embrague, ya que al probarlo sonaba como un leve sonido "plástico" al pisarlo e iniciaba a andar con el embrague algo alto y me dijo que lo revisaría y lo engrasaría. No se si lleva bimasa en embrague.
¿Querría saber que puede conllevar esta reacción y si podría haber alguna pieza dañada? Muchas gracias. Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.