Compartir
Martes, 16 de Febrero de 2010, 18:16:36
tengo un mazda 626 millenio y difiero con mi mecanico particular en como realizarle el cambio de refrigerante; si algientiene un manual de usuario o ya a realizado el cambio por favor darme sus indicaciones. tambien tengo un problema pues al pizar el freno a mas o menos alta velocidad en el tablero se acciona la luz del freno de emergencia ?
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 17:14:59
ha varias formas de hacerlo, en la parte de abajo del radiador suelen traer un tapon que se lo saca y se retira la tapa del radiador para que baje toda el agua, o se quita las mangueras del radiador para que salga todo
lo que puedes hacer adicionalmente es que antes de botar el agua metele un Radiator Flush o limpiador de radiadores para que afloje el oxido de aluminio que se forma dentro del sistema lo prendes por 10 minutos y botas el agua vieja,
deja enfriar el motor una hora y le mandas el refrigerante nuevo
lo del freno puede ser que el cable del freno de mano o de emergencia esta atorado o enlasado con el del pedal o si este tiene sensor de abs en los discos alguno tiene que estar dando mala señal
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.