Compartir
Jueves, 28 de Enero de 2010, 23:12:56
Hola a todos, por favor necesito de su ayuda, tengo un carro Chery Cowin 2008, lo compre de usado y esta en buenas condiciones, recien me lo entegaron 21-enero, pero ahora en el panel se prende el sensor del freno de mano y el ABS sin estar frenando ni nada, apago el carro y lo vuelvo a encender y al rato cuando esta rodando se desaparece,otro problema es que en el motor por un lado hay un tipo de chapita o sello y por alli esta botando un agua color verde(refrigerante) y deja una mancha color blanco, no se que puede ser, por favor ayudenme en esto. ramiro_rosas@cantv.net
Viernes, 29 de Enero de 2010, 18:28:22
hola que tal pues justamennte es un sello del motor que tu mismo podrias cambiar, clavale un destornillador y lo quitas y le colocas el otro con un martillo y una pieza del mismo diametro del sello para no deformarlo, lo mas seguro es que tengas que rrellenar el liquido refrigerante, tendras que purgar el circuito para que no te recaliente el motor .suerte
Lunes, 11 de Junio de 2018, 21:02:45
hola to tengo uno igual y me pasa lo mismo de las luces en el tablero del abs y freno mano y te recomiendo que aprietes o sujetes el sensor de las ruedas a mi se me aflojo y lo perdi.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.