Compartir
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 21:56:39
saludos a todos en el foro ford escape 2008 accidentada no enciende al abrir el switch prende el tablero pero al tratar de dar marcha solo hace click en el modulo pero no da marcha ya le oprimimos el boton de recet fuel que se encuentra en el lado del copiloto pero no se si este vehiculo cuente con otro switch aparte de este en el accidente se le activaron las bolsas de aire que se ubican en el toldo otra cosa cuando se abre el switch tambien hace un click en la parte trasera al parecer es cerca del tanque de combustible creo que tampoco hay precion de combustible si alguien me pudiese ayudar se los agradeceria mucho
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 22:11:48
revisa carga de la bateria,cables flojos o sulfatados,solenoide de arranque ,tierras sueltas,realiza pruebas de voltaje , fusibles ,nesecitamos partir de algun punto en especifico.¿que motor trae 2.3 o 3.0?
anexo esquema arranque.
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 02:42:33
gracias camarada el motor es 3.0 ya revise lo que me comentas ahora solo me queda revisar cableado vasandome en el diagrama si me pudieras decir como funciona el boton de recet fuel  creo que por ahi esta la falla y me comentaba un camarada que esta truk tiene dos botones la revisare mas detalladamente pues por aca en queretaro los que se dicen especialstas no han ayudado mucho que digamos ya han sido 2 que prometen regresar y nada que regresan nuevamente te agradesco les estare informando hasta pronto
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 04:01:15
el reset fuel me imagino que te refieres al switch de inercia y la verdad no creo que tenga que ver con el arranque ,porque este desactiva la bomba de combustible y no tiene que ver con el sistema del start,en cuanto a lo que te dijeron que tenia otro switch ,he estado buscando en el manual y no encuentro nada de el, anexo la carta de diagnostico solo que esta en ingles.
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 04:03:50
aqui otra parte
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 04:07:31
y la ultima parte ¡UFF!
Lo pude haber subido en rar solo que aveses ha habido problema a la hora de descargar.sorry O0
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 04:35:35
hola, no se si el coche puede haber bolcado en el accidente,pero si es asi se puede haber llenado algun cilindro de aceite y no te deja girar el motor.no dices si gira o no cuando intentas arrancar.
si es asi solo tienes que quitar alguna bujia o inyector y girar el motor para que salga el aceite.
un saludo.
Jueves, 06 de Enero de 2011, 03:25:42
gracias tarzan por el comentario efectivamente la camioneta volco pero te comento que le puse corriente directa y si da marcha pero no hay flujo de combustible osea que descartaamos lo que me dices de cualquier modo muchas gracias por el comentario
Jueves, 06 de Enero de 2011, 04:23:19
ok espero que tengas suerte, un saludo.
Viernes, 07 de Enero de 2011, 02:27:14
hola como estas juanilo espero que bien mira respecto a tu comentario de que no hay inyeccion de gasolina en todos los ford anteriores manejen un boton de emergencia precisamente para casos de accidentes que no se incendie la unidad ese boton se acciona al sufrir una colicion y lo unico que hay que hacer es botarlo hacia arriba y de ese modo ya te llega corriente a el relevador y despues a tu bomba de gasolina ese boton lo traen a un costado del tablero tanto del chofer o del copiloto y si no en la cajuela del lado del chofer es un cuadro con un boton rojo o naranja ojala te sea de ayuda mi comentario y soluciones tu problema suerte O0       atte: mecanico automotriz  AGUSTIN
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.