Loading

Autor Tema: FALLA EN FOCUS 2003  (Le√≠do 7183 veces)

• mx

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    FALLA EN FOCUS 2003
    « en: S√°bado, 29 de Agosto de 2009, 20:20:30 »

Estimados amigos del foro tengo un problema con mi vehiculo un ford focus 2003 motor 2.0 zetec

La falla es :    mi coche normalmente funciona bien pero de un tiempo a la fecha en algunas ocasiones despu√©s de circular un tiempo digamos cuando hay trafico cargadon y la circulaci√≥n es lenta o un tramo considerable de mas de 40 km y apagar el motor al querer volver a encenderlo nom√°s da marcha pero no enciende y lo dejo  aproximadamente 1 hora y ya vuelve a encender normal y funciona ning√ļn problema como si nada hubiera pasado .....ya me lo han escaneado y no aparece ninguna falla y en la agencia tampoco le hallaron falla alguna referente a ese detalle...

Espero alguien de ustedes me pueda ayudar ya que ya me esta cansando el vehiculo con eso y así pos ni como venderlo

Espero que si alguien me pueda ayudar me envié sus comentarios a mi correo electrónico que es

Rafadomguez_000@hotmail.com

De antemano

GRACIAS

Responder

• mx

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    Re: FALLA EN FOCUS 2003
    « Respuesta #1 en: Martes, 01 de Septiembre de 2009, 20:44:49 »
    Hola, a mi Focus le estuvo pasando lo mismo, lo que sucede es que se calienta la bomba de gasolina, por una o varias fallas: Un cortp en el tren de potencia en alguna de las lineas de inyeccion, o tal vez cambiar el filtro de gasolina, en el scaner no sale ningun codigo, por que cuando lo checan probablemente va en frio. Espero te ayude...

Responder

• ar

Usuario habitual
    **

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    « Respuesta #2 en: Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 00:38:22 »
    hola que tal . puede ser el codigo de la llave o la bomba de gasolina. fijate cuando pase el desperfecto si se escucha la bomba de gasolina funcionar. o sea pones en contacto y siempre se escucha la bomba y despues el rele cuando corta.un abrazo!!

Responder

• mx

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    « Respuesta #3 en: Martes, 08 de Septiembre de 2009, 18:52:21 »
    hola como veo es la misma falla que tengo en un Countour 98 ya que son el mismo motor ZETEC 2.0 el motor del mio es VCT , yo ya le cambie la bomba de gasolina y sigui igual , le cambie la valvula PCV y se mejoro poco pero se sigue apagando el motor me recomendaron en este foro verificara la recirculacion de gases del alamcenamiento de combustible , favor de ver si te sirve de algo verificandolo , Saludos y buen dia

Responder

• ar

Usuario habitual
    **

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    « Respuesta #4 en: Mi√©rcoles, 09 de Septiembre de 2009, 19:07:07 »
    hola que tal . ahora que recuerdo debajo del auto donde esta el tanque tiene una manguera de escape de gases de nafta . esta a veces se tapan y hacen vacio en el tanque. saca esa valvula y prueba si mejora. suerte y pido disculpas por no haberme acordado antes. un abrazo!!!pd: si ya solucionaste quisieramos saber cual era el problema asi nos sirve de informacion a todos O0

Responder