Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 08:32:39 pm
18281 Mensajes en 6299 Temas por 12858 Usuarios
Último usuario: rusero

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  despues del desarrollo del motor....... 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: despues del desarrollo del motor.......  (Leído 437 veces)
zeta
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 2
Desconectado Desconectado

El Salvador El Salvador

« : Octubre 12, 2007, 04:34:55 pm »

hola amigos del foro.
vamos , que tengo una duda despues de ajuste de un motor sigue un periodo de acentamiento o de desarrolo del mismo, eso esta muy bien, pero mi duda es si por ejemplo el carro recien hecho el ajuste ( sin el desarrolo ) dio una presion de compresion de 147 psi o 10 bar por ejemplo , despues del desarrolo que podemos esperar:
- que las compresiones aumenten ?
que las mismas se manengan
- o definitivamente que bajen ?
recuerden que solo estoy hablando de los 1000 km de rodamiento que sigue del ajuste y no de 10 años despues de hecho jajaj
gracias 
mekaniko30
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 1
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« Responder #1 : Octubre 13, 2007, 03:47:20 am »

Hola, por lo general la compresion aumenta dentro de los primeros 1000 kms, luego se mantiene. Todo depende de un buen rectificado de cilindros, buen armado, y un buen asentamiento.

"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media