Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Julio 25, 2008, 06:55:10 am
15001 Mensajes en 4974 Temas por 10025 Usuarios
Último usuario: privettutja

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica MOTOS  >  como arrancar una derbi gpr 75 que lleva parada unos 5 años 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: como arrancar una derbi gpr 75 que lleva parada unos 5 años  (Leído 433 veces)
pepitico
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

España España

Mensajes: 2



« : Abril 04, 2008, 11:26:03 pm »

Ola, soy nuevo aqui,y este es el primer foro en el que estoy .Tengo algo de idea de mecanica,pero no puedo arrancar una derbi gpr 75 de 1990 aproximadamente,¿que pasos tengo que seguir?.Gracias de antemano
En línea
jogma
Jefe taller
****

Valoración en el foro: +39/-3
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

Mensajes: 368



« Responder #1 : Abril 05, 2008, 03:46:48 am »

Para empezar primero te recomiendo que gires el cigueñal con un dado y maneral para ver que no este amarrado el motor o que la banda de distribucion no este dañada, luego cambies la gasolina y le pongas nueva ya que la gasolina tambien se degrada, en tercer lugar revisa las bujias por suciedad y recalibrarlas hecho esto darle marcha puedes usar un arrancador en aerosol para ayudarte en el arranque, una ves que arranque te recomiendo lo calientes lo suficiente y entonces si cambies, aceite banda de distribucion por seguridad y reemplaza los filtros de aire y gasolina.
En línea
pepitico
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

España España

Mensajes: 2



« Responder #2 : Abril 05, 2008, 12:27:04 pm »

Gracias,se me olvidó poner que la palanca de arranque al darle la patada baja pero no sube ella sola,la tengo que subir yo ¿esto afecta a que no pueda arrancar?


En línea
dan
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


« Responder #3 : Abril 22, 2008, 05:55:24 pm »

Lo de la palanca no influye en el problema de arranque, seguramente tiene el muelle roto.
Sigue los consejos que te han dado, el cambio de gasolina, etc. Aparte quita y limpia el chiclé, asegurate que entra gasolina al carburador y mira si tiene chispa. Suerte.
En línea
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  



    © Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media