Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 10:52:28 am
35390 Mensajes en 12534 Temas por 29249 Usuarios
Último usuario: markuet

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  GEO  >  chevrolet metro 2001 pierde fuerza 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: chevrolet metro 2001 pierde fuerza  (Leído 512 veces)
chirseth
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

El Salvador El Salvador

« : Julio 20, 2009, 05:57:16 pm »

Tengo un chevrolet metro 2001 1.3l, primero comenzo hace como 6 meses con que costaba que encendiera, ahora de repente cuando uno va conduciendo acelero y no lo hace nisiquiera se oye el motor cuando acelero,se va en blanco al punto que ya no se mueve pero el motor sigue encendido.. hace un año le hicieron ajuste de motor y todo bien,le cambie el map, cmp, sensor de oxigeno 1 y no tiene catalizador.. lo han revisado y escaneado pero no le hallan que pueda ser, yo lo escaneo seguido y me tira el p0171 de sistema demasiado pobre en banco 1, p0420 por la falta del catalizador, p0134 de que el sensor 1 de oxigeno no presenta actividad y el p0300 de falla fortuita de encendido.. alguien que realmente sepa del tema por favor, les pido me ayuden, ya he gastado mucho en revisiones y nunca le hallan, lo ultimo que me dijeron es que posiblemente por falta del catalizador se arruino el sensor de oxigeno 1, la cosa que si no es eso y se lo cambio otra vez seria botar el dinero, tambien me dijeron que podria ser alguna obstruccion pero que si no tiene el catalizador no deberia haber obstruccion jaja Me parto la caja la cosa es que no le hallan... por favor alguien que me ilumine Cry

Tambien he notado que la falla se incrementa en horas calurosas y soleadas como tipo 11:00am o tambien cuando esta muy helado o lloviendo

Por cierto el cambio de aceite, filtros y todo eso se lo hago cada 4 meses y el de bujias cada año

Por favor, ayuda!! Cry
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media