Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 07:22:27 pm
35404 Mensajes en 12538 Temas por 29262 Usuarios
Último usuario: jcbcvalle

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Otras marcas  >  calentamiento de motor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: calentamiento de motor  (Leído 240 veces)
franciscomb
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Octubre 31, 2009, 02:40:01 am »

Ingrese mi vehiculo ford focus 2.0 automatico a la empresa ford en viña, para efectuarle cambio de soporte motor Angry y ahora presenta la siguiente falla: me da la corriente en la puerta del piloto, ademas se me produjo un calentamiento de motor me vasio el estanque de agua verde , el sensor de temperatura ermostatose disparo a rojo me disen que podria ser el termostato  Afro Grin Shocked
joserna
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« Responder #1 : Noviembre 02, 2009, 12:43:31 am »

buenas primero que nada si su carro no tenia ese problema antes de que le cambiara los soportes es muy probable que le hallan dejado pisado un cable de corriente por ende puede ocurrir elcorrientaso en lapuerta y por el recalentamiento es probable que el cable tenga que ver con el sensor del electroventilador y no trabaje tome en cuenta que en los consecionarios no tienen cuidado con las cosas y para ellos es bueno dejar los carros malos
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media