Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 07, 2008, 01:59:51 pm
16572 Mensajes en 5654 Temas por 11432 Usuarios
Último usuario: EL GARRIAL

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Otras marcas  >  auto regula bajo cuando levanta temperatura normal 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: auto regula bajo cuando levanta temperatura normal  (Leído 248 veces)
alesan
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Mayo 13, 2008, 05:08:46 am »

Auto: DAIHATSU APPLAUSSE 98
Problema:

Cuando uso el auto, mientras la temperatura no llegue a 90 ° anda perfecto.

Cuando la temperatura llega a los 90°, que es la temperatura ideal de trabajo, es decir, es la que tiene que tener este auto, el auto comienza a regular bajo, tanto a GNC como a NAFTA.

Para poder andar bien, sin que el auto se me pare en cualquier momento, prendo siempre los electros ni bien el auto comienza a subir temperatura. Se daran cuenta que no es la mejor solucion, porque no puedo vivir manejando el auto en frio.

Bueno, si alguien tiene algo concreto para decirme, avisenme.

Gracias.

leoncito
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 5

Argentina Argentina

« Responder #1 : Mayo 14, 2008, 01:43:07 am »

Hola alesan, yo tengo un 205 y me hacia lo mismo, resulto ser el motor paso a paso de control de ralenti que se traba y no acelera, luego cuando le pones el a/c recibe la orden de otro lado y lo acelera. Creo que es eso ( la respuesta es valida si el auto es a inyeccion ).
Saludos
ronny_fuel injection
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 3

« Responder #2 : Mayo 14, 2008, 02:04:51 am »

hola ojala te pueda ayudar ayudar esto.....si tu carro es con inyeccion...revisale el sensor de temperatura....a ver
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media