Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 07, 2008, 01:14:20 pm
16572 Mensajes en 5654 Temas por 11432 Usuarios
Último usuario: EL GARRIAL

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Estudiantes de mecánica, técnicos, ingenieros y profesores, ofertas de empleo  >  Estudiantes de mecánica avanzados, ingenieros  >  Aceites usados en motores a gasolina 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Aceites usados en motores a gasolina  (Leído 686 veces)
anthicristhian
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Colombia Colombia

« : Febrero 19, 2008, 07:16:09 am »

Un saludo cordial:  Smiley

Mi nombre Cristhian Velandia próximo Ingeniero Mecánico de la Universidad Libre. Me encuentro actualmente realizando un proyecto de grado que trata sobre el tratamiento a los aceites usados en motores de combustión interna a gasolina, separando las partículas mecánicas y el agua presente en los lubricantes,  por medio de un separador centrifugo.

Para seguir con la investigación necesito determinar las características de los aceites usados a tratar en el proyecto, para definir los parámetros de estudio y de esta manera empezar a prediseñar el prototipo.

Los contacto con ese fin, no sin antes agradecerles de antemano cualquier información que me puedan brindar para este tema que es complejo y sobre todo muy difícil de tratar.

Cordialmente  Afro

Cristhian Velandia
jrgmln
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« Responder #1 : Abril 21, 2008, 09:37:22 pm »

Cristhian,
Sobre los aceites debes pensar que tipo de aceites tienes, quizas primero debes dar una separación física.
Que tipo de serarador centrifugo usas, cuantos litros hora?.
Tienes precios de un centrifugador, estoy interesado también, pero el precio no lo conosco
Saludos,
Jorge Molina N

Un saludo cordial:  Smiley

Mi nombre Cristhian Velandia próximo Ingeniero Mecánico de la Universidad Libre. Me encuentro actualmente realizando un proyecto de grado que trata sobre el tratamiento a los aceites usados en motores de combustión interna a gasolina, separando las partículas mecánicas y el agua presente en los lubricantes,  por medio de un separador centrifugo.

Para seguir con la investigación necesito determinar las características de los aceites usados a tratar en el proyecto, para definir los parámetros de estudio y de esta manera empezar a prediseñar el prototipo.

Los contacto con ese fin, no sin antes agradecerles de antemano cualquier información que me puedan brindar para este tema que es complejo y sobre todo muy difícil de tratar.

Cordialmente  Afro

Cristhian Velandia

Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media