Compartir
Miércoles, 11 de Febrero de 2009, 20:26:44
Hola amigos tengo una zanella zb110, y se para si no le mantengo acelerado, en definitiva no regula que puede ser.-
Gracias
Lunes, 16 de Febrero de 2009, 12:06:15
Puede ser que debas acelerarla un poquito mas desde el carburador. Fijate que en el manual de la moto te lo explica.
A mi me ocurrió después del primer service, te la regulan para que quede hipersilenciosa, pero en un semáforo se te apaga  :D
Daniel

Peugeot 404 1800 cm3 Mod 1978, Beige Ceramiqu
Lunes, 16 de Febrero de 2009, 13:18:04
si la moto ya le hicieron los servises o hace mucho que no le haces fijate el filtro de aire quisas este sucio y le falte el aire para que haga bien la combustion , pero proba con lo que te dijo el amigo anterior referente a darle un poquito ajustando el tornillo de regulacion que se encuentra generalmente al lado derecho de el carburador (mirandolo centado en la moto)  ajustala un poco nada mas no creo que supere el cuarto de vuelta .-espero que te serva  O0
Lunes, 16 de Febrero de 2009, 14:12:35
Gracias amigos veo que el problema estaria en el carburador y filtro, por lo menos ahora sé por donde arrrancar. Me dijeron tambien que la valvula tendria que regularlo un poquito tambien.
Martes, 17 de Febrero de 2009, 19:53:12
Amigos solucione el problema limpiando el filtro y regulando un poquito el carburador. Ahora tengo otro problema no me marca el medidor de nafta donde encuentro el flotante o algo de eso asi lo miro tambien ya que estamos, sera que tiene arreglo eso o ahy que cambiar directamete. gracias. Lo compre usada hace un par de semana y lo estoy levantando de apoco.
Martes, 17 de Febrero de 2009, 19:55:03
Cita de: vilac en Martes, 17 de Febrero de 2009, 19:53:12
Amigos solucione el problema limpiando el filtro y regulando un poquito el carburador. Ahora tengo otro problema no me marca el medidor de nafta donde encuentro el flotante o algo de eso asi lo miro tambien ya que estamos, sera que tiene arreglo eso o ahy que cambiar directamete. gracias. Lo compre usada hace un par de semana y lo estoy levantando de apoco.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.