Compartir
Miércoles, 29 de Mayo de 2013, 20:17:52
: Zanella
:
: Rx150
:
: 2010
:
: Diesel
:
: Manual - 5 velocidades
:

Bueno les comento que me paso a ver si me pueden ayudar, hace tiempo la moto venia haciendo un ruido en el motor yo supuse que era en la caja de cambio porque cuando estaba en la tercera marcha hacia el ruido era una especie de tac tac tac y cuando subía de revolución el ruido era mas continuo. Bue ayer lo desarme le saca la tapa de los dos lados donde esta el magneto y donde esta los disco de embregue no toque nada lo volví a poner como estaba pero costo para engranar un engranaje del burro de arranque con el que estaba la tapa donde esta el magneto bueno lo coloque y cuando quise encenderla no prendia hacia un ruido cerca de la batería y luego supuse que era los engranajes bueno desarme y vi que se quede trabado el engranaje de la tapa lo saque me fije y estaba bien no se deformo ni nada lo coloque y cuando fui a encenderla hacia el mismo ruido cerca de la bateria y no se que puse mal o que pudiera ser. Que opinan?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.