Compartir
Viernes, 21 de Diciembre de 2007, 22:28:55
hola que tal soy Yuri de montevideo ururguay y tengo una zannella vento 110cc embrague automatico tipo pollerita poco uso 2000kmts; hace cuatro meses la compre  o km y cuando tengo viento en contra la moto tironea de una forma paticular hace como si yo soltara y luego volviera a apretar en cuestion de segundos  el acelerador cuando yo estoy con el puño fijo en el aceleradorla cosa es que con el viento en contra se me enloquece otra cosa que le pasa es con subidas importantes se estanca no tiene mucha fuerza y cuando la arranco a pedal a veces tira contraexplosiones estoy muy decepcionado y pensando ya en venderla pero costo mucho sacrificio comprarla por lo que recurro a ustedes les agradezo si a alguno de ustedes que sepa que es esto o le haya pasado que me ayude, les mando un fuerte abrazo a todos gracias desde ya !!
Lunes, 24 de Diciembre de 2007, 12:09:51
mirale las bujias... lo de los contratirones no pasa tambien cuando esta muy revolucionada?
que quieres decir con contraexplosiones?
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Miércoles, 02 de Enero de 2008, 02:15:15
Ultima modificación: Miércoles, 02 de Enero de 2008, 02:17:07 por Fernando 2002
las sacudidas con viento en contra parecieran ser por falta de chispa cuando la moto más lo pide, fijate si no tienen mucha luz las bujías o si algún cable está medio cortado o si hace buen contacto con el capuchón de la bujía. Sino puede ser que esté con problemas de carburador, ya sea corta o pasada de nafta. Y segun por lo que decís de las contraexplosiones, si son por el carburador, casi seguro que son porque está corta de nafta.

PD.: lo de venderla por eso, creo que te lo tomaste muy a pecho jeje, hay cosas bastante más graves, eso de seguro es un simple ajuste. Solo se necesita un poco de paciencia. ;) Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.