Compartir
Domingo, 08 de Junio de 2008, 01:13:31
hola quisiera que alguien me ayude por favor no soy experto en mecanica y tengo un problema con mi yamaha dt 175 lo que sucede es que recien rectifique el motor a la medida 125 cambie todo nuevo el piston anillas etc tambien le puse un carburador nuevo y la deje encendida para que asiente despues de armarla la armada la hice con mi papa que el sabe de estas cosas ya que tenemos un carro volvo f12 ym i papa ya cambio el piston de la compresora un par de veces y tiene conocimientos basicos de mecanica hasta que tuvimos un problema con el cual no podemos lidiar sucede que a las 3 horas de estar acentando el motor empezo a acelerarse solo y quedaba muy acelerada entonces regulamos la aceleracion bajo y cuando acelerabas no queria desacelerarse solo hasta la mitad y aveces se disparaba sola ya vimos todo del carburador inclso le pusimos dos resortes y chicotillo nuevo y el problema persiste mi duda es si el cdi de la moto se pude descalibrar y pasar chispa de forma inusual pregunto esto por que al acentar la moto el cable que va del cdi a la bobina que conecta con la bujia se derritio la proteccion al tocar con el motor que estaba caliente eh hizo contacto tierra con el aluminio eso fue lo unico anormal que paso y empezo a acelerarse antes de eso funcionaba bien quiero saver si ese es el problema o que mas podria pasar para que se acelere asi por asi por favor ya no se que hacer y quiero consultar con los expertos de este foro este problema ya que no confio en los mecanicos de mi ciudad por que te cambian las piezas gracias.
Martes, 24 de Marzo de 2009, 14:31:27
seguro tu moto se calento pues este motor es refrigerado por aire y si no estuvo circulando la mot seguro se te ha recalentado y ha afectado anillos y bujia, intenta acentar el motor en un viaje a baja velocidad ojala en las afueras de la ciudad en donde puedas andar a velocidad crucero, es decir con el menor numero de frenadas y arrancadas
Lunes, 04 de Enero de 2010, 06:06:02
hola amigos de la bestia yamaha dt, el problema con tu acelerador es una tonteria, pero falla comun en los carburadores de la dt, cuando sabes lo que te voy a decir la controlas cada tanto y no tenes problemas, cuando la dt se acelera a fondo o queda acelerada es por que la pantalla del carburador, que se desenrozca por arriba, y que contiene la aguja, se safa de su guia, que es movible, lo que tenes que hacer es sacar la pantalla, ver que la guia quede en su lugar (es un fierrito cilindrico de 1 cntro, que va del lado de afuera del carburador y entra para ser guia de la pantalla), cada tanto, sobre todo si haces enduro, en un descanso te conviene apretarla y listo, nada de recalentada, ni nada, nunca intente, pero la podes retener con una vuelta de cinta aisladora, ah pasado mucho tiempo desde que pediste ayuda, yo recien leo y seguro te sirve esta informacion, suerte con tu maquina
Lunes, 06 de Julio de 2020, 16:59:44
Amigo tienes que aumentar El Paso de combustible en el carburador
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.