Compartir
Domingo, 08 de Mayo de 2011, 14:01:24
Hola a todos, os expongo mi caso a ver quién me puede orientar.

Tengo una XT 600E del 91, no la uso muy a menudo por lo que cuando está en el garaje, siempre la conecto a un regenerador de baterías para no tener problemas al arrancarla.

Hace poco hice una salida de unos 400 kms y en todas las paradas arrancó perfectamente hasta el final del día, en el último repostaje sencillamente no tenía nada de fuerza para arrancar, era como si estuviese descargada completamente, la pude arrancar empujandola.

Al llegar a casa, obviamente sin volver a pararla, comprobé si parandola ya en casa podía volver a arrancar y nada de nada, totalmente seca.

La he dejado toda la noche conectada al regenerador y esta mañana la he arrancado a la primera sin ningún problema.

He comprobado con un tester en la batería y la moto en marcha a ver que voltaje me daba, el resultado es el siguiente :

Motor en marcha al ralentí y luces apagadas : 13 v aprox.
Motor en marcha el ralentí , luces apagadas y dando gas : sube a unos 14 v aprox, al dar gas sube.

Todo igual que lo anterior pero con las luces de cruce encendidas, se queda en 12 v y al dar gas apenas sube o no sube nada, pero no baja nunca de 12 v.

Enfin a ver quién me puede orientar un poco, gracias de antemano.
Miércoles, 11 de Mayo de 2011, 18:03:58
seguramente tendras que comprar una bateria nueva
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.