Compartir
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 17:22:41
Hola gente del Foro,
                             Tengo una virago 400 que compre ya con problemas (solo partía un lado), un electrico la ha estado viendo, en un principio la moto partía pero perdía fuerza y se tiraba peos.  "Repararon" CDI y la moto anduvo mejor pero ahora logra andar en alta, pero en baja (relentí) el motor se para.  El electrico ya esta molesto de revisar junto a un mecanico (bujias, cables, carburador, regulacion valvulas, afinamiento) y no hay mejoras.  Ah y tuve que comparle el regulador nuevo.
Me están diciendo que podría ser problemas de "culatas", yo sospecho que el tema radica en que el CDI no fue reparado bien.
Puedes atenderme?
Cual es tu opinion?
Lunes, 15 de Marzo de 2010, 18:37:35
compa sabes tengo una virago 400 tambien y tengo el mismo problema no se tu solucionaste el tema por que lo que es yo aun estoy en esto cambien cables de bujia membranas de carburadores y nada un mecanico me dijo que ajustara las valvulas lo que hice pero lo mismo de nuevo cambie bujias y todo y aun estoy con el mismo problema incluso en una oportunidad enbobine de nuevo no se que hacer compa si me puedes ayudar con su experiencia me ayudaria mucho saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.