Compartir
Jueves, 11 de Junio de 2009, 20:42:12
Que tal, tengo un problema,
Tengo un blaster 2t y el otro día venia andando en 6ta con un amigo, a 70/80km calculo, a los 10 minutos empiezo a oler olor bastante feo, miro para atrás y taba saliendo humo blanco del escape. Frenamos, lo apago, lo dejo un par de segundos parado, le di 2 o 3 patadas y cada vez que pateaba salía el humo blanco por el escape con el olor a quemado raro.
  1) lo compre hace un mes y no se cuando le habrán cambiado el aceite, (ya le había comprado el aceite de caja pero todavía no puedo cambiárselo porque tiene la tuerca del tapón para drenar falseada)
2) había ido al pueblo 5 minutos antes (es una recta de 4km hasta el pueblo) pero había ido acelerándolo y desacelerando un poco, en cambio a la vuelta me acuerdo que mi amigo que venia manejando el cuatriciclo venia con el acelerador siempre en la misma posición, es decir, siempre a la misma velocidad, cuando a los 2km empiezo a sentir el olor que les comentaba antes.
3) el cuatriciclo después a los 2 minutos lo prendí y me volví a casa despacito, así que no se bien si hubo un cambio o no en el andar (estoy casi seguro que no)

esto fue la semana pasada, desde ahí que no prendo el cuatri.
quería saber cual puede llegar a ser el problema y la respectiva solución. Tenia pensado llevarlo al mecánico pero tampoco se si puedo llevarlo andando (son 5km hasta el taller), es necesario conseguir un trailer o puedo llevarlo andando despacito, bombeando el acelerador?
en caso de que sepan cual es el problema, cuanto me costara aproximadamente arreglarlo?

muchas gracias, Andrés
Lunes, 19 de Diciembre de 2011, 21:32:55
te doy una pista , generakmente los dos tiempor trabajan con aceite en el combustible y el aceite de motor o caja de velocidades , en el cigueñal lleva dos retenes , si esos retenes estan mal el aceite de caja pasaria al motor o sea al cilindro , por lo cual quema ese aceite y larga humo blanco y te deja la bujia mojada de aceite . un saludo amigo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.