Compartir
Lunes, 08 de Junio de 2009, 20:03:16
Buenos días.
Tengo una Yamaha virago xv250 que tenias problemas con el regulador se lo cambie pero desde entonces ni me enciende las luces ninguna, lo único que se enciende es la luz indicadora del punto muerte y de la luz alta pero no funciona ninguna luz ni intermitente e incluso tampoco la bocina. Que podría se?
Adjunto la foto del regulador que cambie. También puede ser importante antes de cambiarlo se calentó y uno de los cables como que se derritió o quemo supongo que tiene que ver pero no sé que tengo que cambiar para arreglarlo.

este es el link de la imagen del regulador. No me dejo cargarla. copiar el link al navegador y ven la imagen.

http://img199.imageshack.us/img199/4369/imag0002v.jpg

Desde ya muchas gracias.
Martes, 09 de Junio de 2009, 03:23:05
Hola
deverias revisar bien si no tenes algun fusible que este quemado
Si se deritieron algunos cables tendrias que rearmar el tramo afectado porque quizas tengas algo en corto..
Salu2       Suerte
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 06:01:49
hola viejito, desde argentina: aca las virago todos los modelos desde el 250 hasta el 1100 tuvieron, tienen o tendran problemas de encendido.
pero para aclara tu preocupacion el problema recide en 1º que podria ser algun cable, 2º seria ver fusibles y demas componentes y 3º que puede ser lo mas posible es que al estar roto el regulador de voltaje de la moto te ha "quemado" todas las lamparas. y si no en su defecto verifica la bateria
suerte

                                                                                                                                                      BARTO
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.