Compartir
Lunes, 22 de Septiembre de 2008, 15:34:25
tengo una aerox con un problema, de casa me cojia los 90 y tenia fuerza, vamos que iba muy bien, pero le e puesto un escape yasuni de 70cc y resulta que me coje mas velocidad punto pero la moto ha perdido tela de fuerza.
mi pregunta es que le puedo poner para ganar fuerza, me han hablado de ponerle tres rulillos de fuerza y tres de media que son los qe tienen pero tampoco se que marcas de rollillos le vienen bien al variador de casa,,, cnt xfaa
Lunes, 22 de Septiembre de 2008, 21:18:23
el yasuni es un tubo de altas , es decir que la moto funciona bien a altas vueltas, en bajas le questa mas. Estos tubos son mas apropiados para las motos de marchas ya que se puede salir = dandole mas gas al tener embrage, pero en tu moto es mas complicado. Le puedes poner un tubo de mas prestaciones pero que no sea tanto de altas, o tambien puedes canviarle los rodillos , pero yo no te lo aconsejo.


saludos
Martes, 23 de Septiembre de 2008, 19:44:36
ponte rodillos de 4gr O0
Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 22:32:47
depende de lo que quieras hacer solo quieres el tubo o trucarla mas. si es el tubo cambialo como dicen por uno de bajas y si quieres trucarla mas pues le pones un cilindro hebo master un carburador mikuni por cuchillas o un oko que es mas econonomico pero bueno el resto de piezas como corea, cigueñal, viela, bolas variador de metra kit
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.