Compartir
Martes, 18 de Febrero de 2020, 09:42:50
Marca: Yamaha
Modelo: New Crypton
Año: 2013
Kilómetros: 9600
Cilindrada: 110cc
Potencia (CV): ?
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: no
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: ninguna

Marca: Yamaha
Modelo: New Crypton
Año: 2013
Kilómetros: 9600
Cilindrada: 110cc
Potencia (CV): ?
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: no
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: ninguna

Marca: Yamaha
Modelo: New Crypton
Año: 2013
Kilómetros: 9600
Cilindrada: 110cc
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Hola gente,les comento el problema que estoy acarreando,la moto se paro un día y al siguiente no quiso arrancar mas,cabe destacar que siempre le costo mucho el arranque en frió,ahora logre que arranque a la primer patada y queda en relanti pero al querer acelerar esta se para.
Cosas que realice y intente:registre válvulas,admisión 006mm escape 008mm,desarme carburador y cambie todo lo que viene en el kit de reparación,revise puesta a punto,revise bomba de vacío que permite el paso de combustible,revise bujía,revise estator y chaveta por si se corto la misma y esta bien
La moto humeaba al acelerarla mucho antes de esto pero desde que la adquirí ya hace 3 años siempre anduvo de esa manera,revise si el cuerpo de cuello que une el carburador estaba fisura do por si chupaba aire y nada,cambie los orings de junta entre el cuello de admisión y el carburador,cambie el filtro de aire
La verdad me tiene pasmado no se que mas hacer si me pueden dar una idea de que puede ser se lo agradecería mucho desde ya muchas gracias por tan solo tomarse un tiempo en leer mi problema saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.