Compartir
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:13:09
Buenos dia.
Y me presento tengo una fzr 1000 a la que mi tio toco el chasis con el positivo de la bateria con lo que algo se quemo porque hacia olor a quemado, el caso es que cdi nuevo, rele de arranque nuevo, resistencia nueva, los reles el mecanico antes de decirme que no sabia arreglarlo, me dijo que estaba bien me queda por comprobar:
bobinas de alta, que si que funcionan poruqe la moto empujando arranca, y el regulador del alternador, que no creo que sea por que la bateria carga y nò pierde electricidad ni nada, mi pregunta es por que puede ser que no arranque? puede swer los reles que no esten bien cmo dio el mecanico estoy desesperado ayuda por favor.
Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 01:01:11
Hola 1000 EXUP, verás... si el positivo de la batería dá a masa por casualidad, o se invierte los polos, lo normal es que se funda el fusible principal (situado en el relé de arranque o cerca de él), sigue el cable positivo de la batería y darás con el relé. Si por algún motivo ese fusible no fuese el recomendado por el fabricante o estuviese puenteado (te aseguro que los hay...), tendrás que revisar por partes la instalación, empezando por los cables de la batería.Espero te haya servido de ayuda, un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.