Compartir
Domingo, 07 de Noviembre de 2010, 11:24:05
hola, mi duda es la siguiente:

    tengo una yamaha fzs 600 fazer del año 2003 de carburacion, y desde hace unos meses le he venido notando como una doble vibracion muy rara. Me explico tenemos la vibracion normal del motor, pero es como si aparte de esa hubiera una segunda vibracion que noto por ejemplo al contacto con las estriberas o el sillin. No me la hace con todas las marchas y esta "vibracion extraña" la noto siempre cuando la moto me hace el cambio de 5000 a 7000 revoluciones a partir de ahi se empieza a notar, ademas de que el ruido del escape se hace mucho mas escandaloso. Comprobe el tubo y vi que no estava agujereado ni en mal estado. La moto la compre de segundamano y tiene a dia de hoy 56000 kms, ¿podria ser que se este descarburando?.

    Agradecere cualquier ayuda o indicacion que me podais dar.
    P.D. no tengo ni idea de mecanica
Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 21:45:45
Hola, por lo que me cuentas, yo echaria un vistazo a ver si tiene bien apretado el deposito de gasolina, los colectores, escapes  o el mismo motor. Referente a la carburacion no creo que sea de eso, de todas formas la moto te daria algun tipo de problemas, por ejem. en frio al arrancar o al ralenti, etc... espero te sirva de ayuda si no lo has reparado ya, un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.