Buenas, asumo que el testigo es el de presión de aceite, no sé si las Fazer tendrán de nivel bajo.
En principio esa luz suele ir conectada directamente desde el cuadro a un interruptor actuado por presión, que en condiciones normales hace contacto eléctrico, y cuando la presión de aceite supera el valor mÃnimo, abre, y deja de conducir, en este caso a masa. Sin nada que ver la centralita del motor.
Lo primero que harÃa es desconectar el cable del sensor, ver si el sensor deja de dar continuidad a masa con el motor arrancado y algo acelerado, y si el cable que acabas de desconectar está pelado o algo. Tiene pinta de poder ser cosa del cable, porque si parpadea puede ser porque en algún punto esté tocando a masa, pero no de forma continua por las vibraciones del motor, y asà parpadea la luz.
Si el cable está bien, y ni con él desconectado se apaga la luz, yo dirÃa que puede estar mal el cuadro, pero antes comprueba bien que el cable no dé continuidad a masa estando desconectado, y con el motor parado. Prueba a moverle lo que puedas mientras lo mides, no vaya a estar pelado en algún sitio que se vea poco.
Un saludo.