Compartir
Miércoles, 21 de Enero de 2009, 11:55:19
HOla soy nuevo en el foro y me gustaria mandaros saludos desde Granada para empezar.

Tengo un problema con el kit de arrastre de mi xt 660 r. No se cómo desmontar el piñón de ataque del motor, en el libro de taller oficial de Yamaha dice que hay simplemente que mover la lengueta de la tuerca que lo atrapa y desaflojar dicha tuerca. Pues bien, eso de desaflojar la tuerca no es tan fácil porque con la 1ª marcha engranada al desaflojar a la izquierda se mueve todo el motor y va avanzando el pistón. No puedo bloquear el piñón y no se hacia donde se afloja tuerca ya que a la mejor se afloja a derechas.

Alguien me puede decir como se hace?

Gracias de antemano.
Jueves, 22 de Enero de 2009, 23:31:43
Hola Bambino, bueno primero un pequeño matiz, es aflojar y no desaflojar. Bueno lo segundo algo mas fácil si tienes herramientas adecuadas, necesitaras una pistola neumática de impacto, o sea como las que utilizan en los talleres de neumáticos para quitar las ruedas de los coches, tan solo pones la llave de vaso, una vez enderezada la arandela. sobre la tuerca del piñón de salida, le das al gatillo de la pistola de impacto, y sonará el sonido de,  taca, taca, taca, ta.. y ya esta la tuerca fuera.

Saludos
Mariore :-X
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.