Carburación Yamaha Aerox

Carburación Yamaha Aerox
e
21 May 08, 14:42
Miércoles, 21 de Mayo de 2008, 14:42:45
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Muy Buenas..
Tengo una Yamaha Aerox y necesitaria que alguien me explicara como debo ajustar mi carburador a mi moto. Mas bien seria...
En que consiste carburar la moto? Y si puedo acerlo yo.. es facil?help!! Como se si le ace falta carburarla?

__________________

  • 0 Votos
28 May 08, 22:54
Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 22:54:32
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 58
Reputación 5
hola emma7, carburar una moto consiste en jugar con los tornillos que hacen que entre el aire y la gasolina a traves del carburador al cilindro, para que la mezcla esté en su proporcion exacta (14:1 mas o menos), en teoria es facil, vas jugando con los tornillos hasta que notas que se mantiene el ralenti y que al acelerar no da tirones ni hace extraños, aparte de echar el minimo humo posible... pero como ya se sabe, del dicho al echo ay un trecho, y lo suyo seria que te lo iziese alguien que sepa de ello, lo malo es que la  mano de obra de mecanicos esta cara... pero bueno... si te atreves a probar y si sale mal la llevas a un mecanico, no pierdes nada.
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
  • 0 Votos
23 Jul 08, 19:20
Miércoles, 23 de Julio de 2008, 19:20:45
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
un tornillo es para el ralenti y el otro para el aire. El de ralenti lo notaras rapidamente ya que se subira o bajara el giro del motor. Pues el otro lo pones apretado al maximo y ya vas jugando a medias vueltas o incluso cuartos. Suele estar a 2 o 3 medias vueltas depende del cilindro etc... Tambien puedes sacar la aguja del cilindro que abre el aire al carburador (esta aguja abre la gasolina que entra por el chicle,) y subirla o bajarla con una presilla que tiene. Cuanto mas subida este mas gasolina entrara y viceversa.
  • 0 Votos
23 Jul 08, 22:55
Miércoles, 23 de Julio de 2008, 22:55:06
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola Ema! a ver si te sirve:
para carburar lo qu se hace es lo siguiente, se trta de que el motor funcione bien en todos los regìmenes, los dos tornillitos que tiene el carburador son para regular la baja o ralenti, uno le da mayor o menor cantidad de vuetas al motor ( acelera o desacelera mientras regula), tenes que tratar de que quede en marha lenta lo mas normal que pudas y lentamente comienza a girar el tornillo del aire que es el que enriquce o empobrece la mezcla que ingresa en el cilindro, vas a notar que mientras hagas esto el motor cominza a ecelerarse o viceversa, debes dejarlo de manera que quede lo mas acelerado posible y luego le bajas la marcha del tonillo de regulacion de la misma o sea el que apunta a la cortina por lo gral de manera perpendicular  al cuepo del carburador, si el motor falla arriba antes de tocar la aguja de la cortina debes limpiar bien el chicleur de alta y su correspondiente emulsionador de aire, espero que te ayude, EXITO!
  • 0 Votos

Temas similares
Mi yamaha aerox
Iniciado por pedro stilo
12 Respuestas
05 sep 2007 20:47
12
05 sep 2007 20:47
yamaha aerox
Iniciado por david_zgz86
1 Respuestas
01 feb 2010 23:32
1
01 feb 2010 23:32
Yamaha aerox
Iniciado por 49.ccCompeticion
0 Respuestas
08 feb 2017 15:42
0
08 feb 2017 15:42
0
24 nov 2019 23:05

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar