Compartir
Jueves, 21 de Agosto de 2008, 23:33:44
hola a todos... les comento... hace unos dias se me rompió la bomba de nafta de mi virago 1100... la cuestion es que no puedo comprar todavia una nueva y se me ocurrio desconectarla y pasar una marguera directa a los carburadores...funciona sin problemas... mi duda es si no le hará algun daño usarla así... o si pasará demasiada nafta.. la moto regula y marcha perfectamente bien...
gracias de antemano...
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 13:32:14
Efectivamente la moto te irá bien. pero...........tienes que tener mucha precaución, cuando la dejes aparcada, por el siguiente motivo. Como sabes esa moto solo tiene para dejarla aparcada "patilla lateral" por lo que puede ocurrir que se quede la válvula de admisión abierta y uno de los aforadores de los carburadores no cierre bien el paso de gasolina al estar sometido mucho tiempo a la presión de la gasolina, lo que ocurriría seria un llenado de gasolina del cilindro, y cual sorpresa la tuya cuando fueses a arrancarla que le puedes ocasionar doblar una biela. Conozco alguna que ya le ha pasado, especialmente Yamaha. Solución asegurarte cuando tienes la moto estacionada poner el grifo de gasolina en OFF.
Mariore :-X
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.