Compartir
Sábado, 12 de Febrero de 2011, 22:44:48
hola a todos, soy nuevo en este foro, escribo aqui porque necesito ayuda para adaptar una cuatrimoto para mi, que soy discapacitado. Mi problema es que no puedo mover los pies a nivel de tobillo, estoy con ganas de renovar mi moto por una yamaha blaster 200 cc. La moto que tengo actualmente tiene 3 cambios, originalmente en los pies pero eso lo solucione facilmente reemplazando la palanca de fabrica con una mas larga a nivel del estanque de bencina, osea que el tema del cambio lo tengo resuelto. Ahora, con la blaster tengo el problema de que tiene embriague por lo que el freno trasero esta ubicado en el pie derecho, la solucion que pienso es alargar la piola del freno trasero ubicandola en el volante de la misma forma que se ubica el acelerador normalmente en una cuatrimoto, es decir tendria el cambio como una palanca y el freno trasero en el pulgar, de la misma forma que el acelerador, obviamente en el lado contrario del acelerador.

Me gustaria saber que tan factible es esta idea de alargar la piola de freno de pie para ubicarla en el volante.

De antemano muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.