Compartir
Miércoles, 12 de Enero de 2011, 21:48:22
Hola amigos del foro, una consulta, cuando pongo en marcha el auto en frío camina bien, pero cuando ya se calienta es como que pierde potencia, llego a un semáforo y el tacometro me marca inestable las revoluciones del relanti de 1000 se sube a 2000, es un fastidio. le he cambiado el sensor de temperatura de aire, la valvula IAC que se supone que controla el relanti, la sonda lambda, el sensor de mariposa, bobina y sigue con el mismo problema. se nota cuando se prende que está quemando mal la gasolina, NO le hecho un scan del motor pero debería, pero quería librarme ese gasto. Si alguien me puede ayudar?
o me pueden decir que sensor más hay que cambiarle para dejarle bien a mi volvo?
Viernes, 01 de Abril de 2011, 06:52:52
Será que este año me puede contestar alguien mi inquietud, por favor hagamos más util el foro.
saludos a todos
Domingo, 10 de Marzo de 2013, 04:22:07
yo  tenia el mismo problema, verifica bien las bujias, (limpieza o recambio) limpia el sensor que se encuentra en la salida del multiple hacia el filtro de aire, limpia las manqueras que sale por debajo del fuelle del filtro de aire hacia el sensor de dos salidas que se encuentra en el frente bajo las bujias, fijate que tenga giro limpia si se obserba presencia de ollin, deberia quedar a 850 a 700 rpm
Domingo, 10 de Marzo de 2013, 18:32:45
Controlaste que el sensor de temperatura funcione bien? de todas maneras deberías hacerle un escaneo para tener una idea de la falla,lo contrario es adivinar y trabajar a ciegas,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.