Compartir
Sábado, 02 de Enero de 2010, 20:45:00
Hola. Desearía para este nuevo año, que mi coche funcionara por lo menos otro año más. Tengo dos niños y un sólo sueldo, por lo que os pido ayuda, a ver si es una tontería o no lo que le pasa al pobre, porque llevamos con él dos años, tiene 160000 km, sólo tuvo un dueño anteriormente y estaba bien cuidado.
Esto fué lo que nos pasó: anduvimos con él 3 km y de pronto empezó a toser y se ahogó. Ya no volvió a arrancar. Vino el del seguro y dijo que le faltaba gasolina solamente (estamos seguros de que si tenía), le puso y regresamos a casa. Una semana después, le arranqué, a ver si seguía bien, ví un poco de humo blanquecino saliendo del bloque del motor, olía a algo suave, hacía un ruido chirriante muy bajo, como si algo no estuviera bien lubricado, lo apagué y unos minutos más tarde, intenté arrancar de nuevo y ya no pude, se ahogaba como la primera vez. No hay ningún charco debajo. Gracias de antemano y feliz año.
Domingo, 03 de Enero de 2010, 22:01:59
hola por la información que brindas podría indicar  estas fallas en el primer caso podría ser bomba de gasolina síntomas demora el arranque a perdido un poco de fuerza tose debes en cuando cuando aceleras o en cierta distancia puede dejar de funcionar después funcionar y el otro seria el sensor de volante que puede no encender y derrepente si también podría estar fallando el sensor de temperatura puede ocasionar arranques dificiles ahogamiento humo negro tendrías que hacer ciertas pruebas verificar la presión  y si hay chispa este auto tiene su autodiagnostico para extraer los codigos podrías empezar por ahí avisas saludos
Sábado, 09 de Enero de 2010, 11:38:56
Muchas gracias por tu interés. Lo dejé en el taller y me dijeron que tienen que cambiar la válvula de temperatura para poder saber realmente que le pasa. Así que a esperar. Ya te contaré. Un cordial saludo.
Miércoles, 13 de Enero de 2010, 13:49:14
Parece que sólo fué la válvula de temperatura ¡qué alivio! y nos aconseja el mecánico, cambiar la tapa de la distribución más adelante, para que los gastos sean más llevaderos, jeje. Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.