Compartir
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 18:46:05
Hola soy nuevo, asi que lo primero, saludos  a los presentes.

Tengo un S40 D del 2005. Le he pasado sus revisiones y hasta ahora genial, pero llevo unos dias que noto que el coche a regimen bajo acelero pero no responde, es como si se hubiera quedado sin fuerza. Pasados unos segundos, el coche comienza a responder y poco a poco coge la fuerza normal para la marcha en la que vaya. Me han comentado que puede ser el caudalimetro, pero me gustaria tener la opinion de alguno de vosotros antes...

Muchisimas gracias por adelantado

Saludos

Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 20:49:45
hola
me parece que tu auto no tiene caudalimetro
tiene map que es mas exacto  O0 y dura mas

puede ser la  sonda lamnda tambien?
embrague?
a195
saludos

*cual es el codigo de motor
Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 10:27:20
Hola,

Creo que Cucasmo se refiere a un vehículo diesel porque eso de sonda lambda...es de gasolina. Podría ser el caudalímetro o MMA (Medidor de Masa de Aire) pero aunque notases ese pequeño tirón de potencia no debería de ser el mismo que en condiciones normales. Hay manera de comprobarlo, realizando un recorrido de prueba con el ordenador comprobando los parámetros del caudalímetro. Si esta correcto puede ser un manguito de turbo agrietado o roto(se oiria mucho silbido del turbo y mucho humo negro) la válvula EGR atascada (probablemente testigo de avería encendido) ó un problema de regulación de turbo (turbo atascado con carbonilla, electroválvula del turbo...probablemente testigo de avería encendido) todo esto evidentemente tendrás que llevarlo a revisar al taller. Al concesionario ó a una taller de confianza que te pueda comprobar al caudalímetro.

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.