Compartir
Sábado, 19 de Mayo de 2007, 19:22:44
Hola amigos, ante todo, un saludo a todos los foritas, este es mi primer mensaje.
Tengo un volvo 440 glt gasolina de 1993. Desde hace unas semanas pierde el líquido refrigerante (aproximadamente el contenido del vaso de expansión), al estacionar, poco a poco, por debajo del motor (hace un charquito). No se calienta nada el coche, y en carretera, si pierde, apenas se nota. Pero al aparcar sale el líquido, perdiendo más de medio litro. Los manguitos son nuevos, no tiene aceite en el vaso de expansión, no se calienta lo más mínimo, alcanza correctamente la temperatura de servicio en carretera, salta el ventilador correctamente... ¿Puede ser la bomba de agua? Ayer en carretera se encendieron las luces del salpicadero  y chirrió la correa del alternador, lloviendo con luces, limpia y aire puestos a la vez... ¿Tiene que ver esto con la avería mencionada, o es que también está malo el alternador?
Muchas Gracias por vuestra ayuda :)
Sábado, 19 de Mayo de 2007, 19:39:57
Puede que sea el sello de la bomba de agua lo de tu pérdida, lo del dhiirrido de la correa si es que estaba lloviendo y tu tenias el alternador a plena carga- luces -aire- limpiaparabrisas- con algo de agua en la correa seguramente te hará ruido y cuando se seca la misma te lo deja de hacer, pero si persiste el ruido hazlo ver, como asi lo de la perdida de refrigerante o te podrás llegar una sorpresa poco agradable.
Sábado, 19 de Mayo de 2007, 19:50:58
Muchas gracias, quizás entonces tenga que cambiar la bomba de agua, mientras no sea una avería mayor... :-X
Miércoles, 23 de Mayo de 2007, 01:13:03
amigo  hazlo revisar  fijate   echa andar el coche con el recipiente del agua abierto fijate si el agua  se mueve como en circulo onda cuando  funciona la lavadora si no notas nada en el recipiente es solo problema de la bomba de agua  si dice que todo esta bien y que las mangueras estan nuevas , tambien fijate  en las juntas que esten bien   pero si quieres   estar mastranquilo cambia la bomba  de agua  es economico eso y facil de cambiar o bien la obra  de mano es  por un bajo costo


el tema de la correa   si le cae  agua o algun liquido a veces tienden a sonar  si se elimina no te preocupes y era solo eso si no hazla ver  O0 O0 O0 O0
saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Martes, 29 de Mayo de 2007, 01:06:23
ola muy buenas .yo apostaria por la bomba de agua porque tengoun amigo que le a pasado lo mismo y le a cambiado al bomba yy solucionado.cuando estaba parado perdio mucho pero cuando estaba en funcionamiento poco perdia . es lo uncio q puedo dar  mi opinion si te sirve de algo. un saludo y suerteee
Lunes, 02 de Julio de 2007, 00:53:46
Gracias, a todos, efectivamente, era la bomba de agua, ahora el coche va perfecto O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.