Compartir
Lunes, 05 de Mayo de 2008, 10:04:53
hola tengo el prblema de que se me a caido la bala del tubo de escape y quria saber que solucion tiene
si tengo que cambiarlo o se la puedo soldar?
Lunes, 05 de Mayo de 2008, 10:19:52
la causa que se me a olvidado exponer es que el tubo estaba corroido por el oxido y se a caido el solo ¿puede eso acarrear problemas a la mecanica del coche?
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 07:53:52
hermanito eso que tienes no es  ningun problema lo que sucede es que el multiple de escape es una
tuberia la cual recibe altos niveles de temperatura en el caso de tu vehiculo no tan altos pero de todas formas este se calienta lo que al recibir tambien el aire frio o cuaquier tipo de liquido a temperatura mas baja esto crea lo que es un choque termico lo cual ac que este pase por un proceso de oxidacion o corrosion ,soldalo en un lugar donde trabajen bien por que ahi que tener sierto cuidado en no dejar ningun tipo de obstruccion en las tuberias ya que esto retrasaria el escape en tu vehiculo trayendote de una manera u otra perdidas.en cuanto a lo mecanico de tu motor es muy poco probable que esto le cause problemas. espero que esto te ayude
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.