Compartir
Viernes, 04 de Julio de 2008, 12:47:41
Hola a todos!
Os cuento:

Tengo un VW Polo Gasolina 1.4 60CV de Octubre de 1999. Al cabo de 5 meses después de adquirir el coche nuevo, se queda sin dirección asistida y me peta un elevalunas, (5 meses señores). Pues bien, voy al concesionario les monto el pollito, les digo que se queden ellos con el coche, etc. Me cuentan un camelo, dicen que esto tienen mas probabilidades de ocurrir a los coches nuevos que a los usados. ¿? etc,etc. Total, que se hacen cargo del coche, pasadas 2 semanas llamo y dicen que todavía no sabían porqué se había quedado sin dirección asistida, lo iban a llevar a una unidad de investigación. Total, otro camelo. Al final me dicen que era la bomba de la dirección asistida, como si me dicen que es la junta de la trócola!
Bien, pasado otro tiempo, ya fuera de garantía, vuelven a petar los elevalunas, esta vez no uno sino los 2!
Los arreglo!
A continuación, un día aparco el coche vuelvo en 5 minutos y el coche está muerto. No da señales de vida.
Lo tiro por una cuesta y el coche arranca, pero si lo paro no arranca de nuevo.
Me cambian el bombín de la llave de contacto.
Vale!
De nuevo otro día me empieza a salir humo por la ventilación del salpicadero y me quedo sin los 2 elevalunas. Voy en el coche tapiado!!

Después le cambio la correa de la distribución, todo normal.
Pues nada, al cabo de 2 días el coche se pega unos calentones que tengo que pararlo porque sino se quema.
Lo llevo de nuevo y no aceptan haber metido la pata y me cambian otra historia de no se que de la refrigeración!!! Dios!!

Y aquí es donde yo quería llegar...
Olvidadas ya todas las averías del p... coche un día voy a reducir de 3ª a 2ª y de repente el motor se para!!
Lo llevo ya con la cabeza hirviendo y me dicen que puede ser por muchas cosas, que lo tienen que mirar y que dependiendo de lo que sea puede costar desde 300EUROS a 3000EUROS!

Esto es intolerable!

Harto ya de este dichoso coche y del chorreo constante de dinero he decidido no arreglar mas historias así que tengo que convivir con ese fallo! Y yo! adaptarme a él.

Así que si pisas y sueltas el embrague lo suficientemente rápido como para que el coche no se pare en medio de una curva que es cuando reduces, amigo estás salvado, el coche no se para. O también si pisas el embrague por debajo de las 1000 revoluciones el motor mete muchas vibraciones al coche, pero amigo, no se cala.

Si esto sirve para que alguien me pueda ayudar, genial! se lo agradezco!!
Pero sino, por lo menos, si puede servir para sacar los colores a una gran marca como VW, reconozcan fallos de fabricación y hacer público un problema que puede afectar a la seguridad de las personas, me daré por satisfecho!

Un saludo a todos.

Estaré encantado de recibir noticias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.