Compartir
Lunes, 28 de Enero de 2013, 16:58:59
Marca: Volkswagen
Modelo: match
Año: 2003
Kilómetros: 197.000
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV): 75
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: tdi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola,
tengo un vw polo 9N tdi, dese hace una temporada me da tirones cuando esta frio y acelero, no se que puede ser, ya le cambie el filtro del gasoil, por si era de eso....tiene cerca de 200.000km. Cuando le pasa eso a ralenti, el motor suena a tractor, si lo apago y vuelvo a arrancar ya suena como siempre....Gracias a todos de antemano

Un saludo
Lunes, 28 de Enero de 2013, 17:11:36
Hola Santin,controla la valvula EGR si funciona bien y no este tapada de carbón,hace mucho que no le haces un service de bomba e inyectores?contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Lunes, 28 de Enero de 2013, 22:15:00
Hola Jal, gracias por responder tan rapido, si que hace tiempo que no le reviso nada de eso, se lo comentare al mecanico a ver que me dice...spero que sea barato que no estamos para muchos gastos......un saludo
Martes, 26 de Febrero de 2013, 20:06:13
Hola de nuevo,
ya le hice una lipieza de inyectores y de la bomba y me sigue haciendo lo mismo, aun no dio el mecanico con loque es y no le puedo dejar el coche mucho tiempo porque me hace falta para ir a trabajar....Alguna idea mas de lo que podría ser? 

Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.