Compartir
Martes, 06 de Agosto de 2013, 18:06:51
Marca: Volkswagen
Modelo: polo 1.0
Año: 2000
Kilómetros: 120000
Cilindrada: 1000
Potencia (CV): 50
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Hola soy Jose de Palma y tengo un problema con un vw polo 1.0 50cv explico todo paso a paso a ver si me podéis echar un cable.

El coche en ocasiones muy contadas, daba un pequeño tirón se ponía a 0rpm y después como tenia la marcha metida volvía a tirar sin problemas, esto te lo podia hacer 1 vez al mes o como mucho 2. El problema fue que un día este tirón paso a ser un parado, esto te lo hacia en un trayecto de 8km como de 60km lo mismo a 80 que a 60 que a 130, la primera vez se paro y a los minutos arranco, la segunda ya no arranco y se llamo a la grúa y cuando al dia siguiente lo llevaron al mecánico le arranco sin problemas. Entoces el lo conecto a la centralita y no le daba ningún mensaje de error, le cambio el rele de la bomba de gasolina por si un caso. Despues de 2 semanas volvió a fallar por autopista y cuando llamamos a la grua a los 30 min llega y se pone en marcha el muy hijo.... de.. pu...

Esta claro que no es el rele, y cuando pasa esto le doy al contacto y todo el motor gira y se escucha la electrónica al realizar el contacto con sus reles.

A ver si alguien me puede dar una inspiración por que leyendo por otros foros y post empiezan a cambiar de todo para dar con el fallo y no esta el horno para bollos.

Gracias de antemano! :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.