Compartir
Lunes, 23 de Noviembre de 2009, 11:35:11
Mi padre se compró hace un mes un New Beetle de segunda mano y no ha hecho más que dar problemas  :(

Hizo un primer viaje con él, en el cual no tuvo problemas, y después de eso dejó de arrancar. Lo llevó a la casa oficial, le reemplazaron la batería por otra nueva y le arreglaron un defecto de la alarma antirobo (que era lo que podía estar consumiendo batería silenciosamente). Al día siguiente, ya no arrancaba otra vez.

Lo volvió a llevar y le preguntaron si no se habría dejado algo encendido que pudiera estar consumiendo batería y cayó en la cuenta de que se había dejado puesto un cargador de móvil durante unas horas  a195 Le pareció extraño porque la anterior vez no había tenido ningún despiste similar, pero se conformó con la explicación, así que se lo volvió a llevar con la batería cargada y bien.

Pero al día siguiente vuelve a no arrancar, y en la casa oficial no saben cuál es el problema.

¿Alguien me puede dar alguna orientación? ¿Es mejor que busque un buen taller de electricidad del automóvil y me olvide de la casa oficial? Estamos desesperados porque sólo hemos podido utilizar el coche una vez y desde que lo compramos no hace más que gastar dinero.

El coche es de segunda mano y supongo que de importación porque en vez de en kilómetros marca en millas por hora (¿o todos los New Beetle son así? no tengo ni idea) Tiene menos de 5 años y especificaciones técnicas no sé, pero las puedo preguntar a mi padre.

Gracias de antemano.

Lunes, 23 de Noviembre de 2009, 22:41:55
Hola amigo,hace una prueba simple,despues de usar el auto y con la bateria bien cargada,por la noche desconecta el borne negativo de bateria,a la mañana cuando lo van a arrancar le conectas la bateria y si arranca bien ya descartas que sea la bateria fallada,si en cambio no arranca hazle revisar la bateria pues seguro esta mala,si la bateria esta bien te aconsejo que lo lleves a un buen electricista para que busque el corto o la fuga de corriente,suerte y cuentanos que descubres,un abrazo. O0
casa lopez
Viernes, 27 de Noviembre de 2009, 08:56:19
Hola Jal, muchas gracias por tu respuesta. La batería la cambiamos tres veces en un mes y seguía pasando, hicimos lo que dijiste y arrancaba. El coche vuelve a estar en el taller y ahora nos dicen que son los diodos del alternador  :-\ A ver qué pasa...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.