Compartir
Miércoles, 27 de Junio de 2007, 21:31:05
necesito por favor el diagrama electrico del vw 1997 para solucionar un problema que tengo en las direccionales, cuando acciono la palanca para girar a la izq o der la luz prende pero no es intermitente donde podria etar el daño. igual con las luces de parqueo o emergencia prenden pero no interminentes. gracias a quien me de la ayuda.
Jueves, 28 de Junio de 2007, 02:15:12
primero prueba de cambiar el destellador, esta falla apunta a eso y revisa que las conexiones a chasis o masa esten bien
Jueves, 28 de Junio de 2007, 20:27:46
Cita de: el remisero en Jueves, 28 de Junio de 2007, 02:15:12
primero prueba de cambiar el destellador, esta falla apunta a eso y revisa que las conexiones a chasis o masa esten bien

sr usted puede por favor ubicarme en que lugar encuentro el destellador. usted me disculpa estoy en un lugar donde no hay quie pueda mirar el daño de manera calificada.
graciae por su ayuda
Viernes, 29 de Junio de 2007, 04:25:12
el destellador o relé de intermitencia esta en el compartimiento de fusibles, para detectarlo mas facilmente destapa la fusiblera, coloca en contacto y ve tocando de a uno cada rele que veas mientras accionas la palanca de luz de giro, cuando sientas que alguno de ellos acciona cuando muevas la palanca sabras cual es.
Jueves, 05 de Julio de 2007, 02:46:02
Estimado Cardojf, la falla que mencionas ahora seguramante sea un contacto a masa deficiente revisalas, sobre todo aquellas que unen la bateria con el cahasis, Ahora te pido si son tan amable de preguntar y publicar los resultados en este foro, para eso estamos todos para ayudarnos en lo que podamos por lo tanto me parece conveniente siempre dar a conocer los resultados sean buenos o no tanto ya que creo que es asi como debe ser y de paso aprendemos.
Como dice un poeta de mi tierra NO ES PARA MAL DE NINGUNO SINO PARA BIEN DE TODOS
Domingo, 13 de Diciembre de 2009, 01:17:00
hola. necesito saber que aceite y que aditivo es  bueno para un volkswagen escrabajo del 97, el cual el motor fue cambiado de inyeccion a carburador. mi carro tiene buzos hidraulicos entonces estos buzos suenan  muy duro y me gustaria sabe r que aceite es bueno. espero su respuesta gracias O0
Viernes, 18 de Diciembre de 2009, 02:39:33
mira amigo panameño tu tierra es muy caliente bien puedes meterle un aceite monogrado de buena calidad , este motor deporsi trabaja muy caliente y tiende a adelgasar el aceite y asle el cambio de 3000-350 km. porque el aceite con la misma combustion se va dañando y carbonizando.
Viernes, 18 de Diciembre de 2009, 10:22:24
gracias garufa voy a tomar en cuenta tu idea para mi vocho del 97 para ver si me resulta

Muchas gracias O0
Miércoles, 14 de Julio de 2010, 01:12:23
Saludos,

Mi escarabajo 97 intespestivamente comenzo ahogarse y apagarse, como si tuviese algo obstruido, revise filtros y escape y no veo problemas. En sus experiencias generalmente este problema en los escarabjos a que puede deberse?

Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.