Compartir
Viernes, 26 de Febrero de 2010, 10:00:28
Hola a todos y lo primero es dar las gracias por delante a todo el que me pueda ayudar.
Tengo una VW transporter T5, 1.9 TDI de 105 CV, del año 2004, el problema que tengo es que me consume agua y no tengo claro que puede ser.
No hecha humo blanco (ni dejandola a ralenti durante casi una hora y despues de andarla un rato) el refrigerante del vaso de expansion no tiene aceite, no hay "mayonesa" en el tapon del aceite ni en la varilla, los manguitos creo que se ponen algo duros y ya casi me he quemado la mano apretandolos... y el refrigerante cuando esta caliente y ando con ella unos kilometros se pone por debajo del minimo,  y "me pita la luz de nivel bajo" cuando la dejo enfriar un rato para rellenarla, abro para ponerle el refrigerante y sube todo el refrigerante por encima del maximo... Asi que tengo serias dudas de si puede ser culata... le he puesto un carton por debajo para ver si cae algo de agua por abajo y con este maravilloso tiempo lluvioso no se ve....na.

Alguien me  menciono que la bomba del agua solia dar problemas, bueno estos son los sintomas, hace unos dias cambie el caudalimetro y ahora parece que tiene un poco mas de potencia, pero ahora con esto del agua estoy muy muy mosca,
Sabe alguien como comprobar algo mas por si tiene problemas de culata... o si alguien a tenido problemas con la bomba de agua y le daba estos sintomas... Bueno gracias a todo el que me de una mano. Saludos
Viernes, 26 de Febrero de 2010, 15:09:51
hola, a mi entender y me ha pasado con algun VW o Seat, es posible que el retorno de anticongelante al deposito puede estar obstruido. prueba a quitar el tubo pequeño de retorno y limpiarlo bien por dentro, o si puedes cambiarlo por un tubo nuevo, mejor que mejor. es economico y no cuesta nada. suerte, saludos.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Viernes, 26 de Febrero de 2010, 15:35:03
Mañana mismo lo pruebo, muchas gracias y si a alguien se le ocurre algo mas... GRACIAS
Lunes, 04 de Agosto de 2014, 21:18:05
Buenas tardes, sé que tiene tiempo este correo, pero me esta pasando lo mismo en mi VW T5, podrias comentar cual fue la solución a tu problema? pues he hecho de todo y estoy a punto de cambiar la junta de la culata, gracias por su pronta respuesta
Martes, 09 de Septiembre de 2014, 19:18:39
Hola a mi vw t5 25tdi 174 cv gasta agua por que no se ve donde va, le echo todo tipo de pruebas,  he cambiado la bomba de agua, me queda la culata me puede decir alguen cual es la solucion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.