Compartir
Lunes, 27 de Agosto de 2007, 19:43:43
tengo un problema con mi auto es un cocho mod. 90 se me sobrecalienta mucho y llega un punto que se apaga ya le cambie la bobina el regulador y mande a reparar el generador y me sigue asiendo lo mismo me podrian mandar el manual de encendido electronico para ver si puedo depejar mi duda mi correo es robertodavid27@hotmail.com gracias
Martes, 28 de Agosto de 2007, 01:54:23
que marca es este auto, que motor tiene,tienes algun dato del encendido?
Martes, 18 de Septiembre de 2007, 05:05:11
lo primero revisa la turvina del motor que no este bloqueada o rota calibra las puntirias y ponlo a tiempo a195
Martes, 18 de Septiembre de 2007, 16:05:16
el vocho es: un volkswagen enfriado por aire.
Martes, 18 de Septiembre de 2007, 16:35:20
hola,  puedes empezar revisando la turbina no sea que no este trabajando correctamente, si eso esta bien tu problema puede estar directamente en el radiador del aceite que este tapadas las ventilas y no este corriendo el aire correctamente. Por otro lado si ya no tiene los ductos de aire que van al frente, te recomiendo que le pongas unas tapas para que se aproveche la circulación del aire hacia el radiador de enfriamiento de aceite.
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 02:44:03
alguna vez que nos ocurrio esto se debia a la acumulacion de suciedad sobre la aletas disipadoras , y en otra acacion es que se habia tapado con residuos el deflector o encauzador, tenia restos de hojas, trapos , etc ,y evitava la circulacion de aire
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.