Compartir
Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 03:34:58
hola, soy nuevo por aqui,mi problema es el siguiente, hace unos meses me compre el coche de un amigo de la familia, un vw vento 1.8 90cv gasolina inyeccion, arranco el coche y sin problemas pero en cuanto ando unos metros aceler y el coche se frena como si se "aogase" y derrepente sin acelerar pega el tiron, como si entrase de golpe, en caliente es inapreciable, pero hasta que no pasa de los 80 ºC...es bochornoso ir a tirones,me han dicho que puede ser la bomba de vacio, no entiendo y estoy loco ya con el tema, si alguien me exa una mano...lo agradeceria mucho, gracias!
Martes, 09 de Diciembre de 2008, 23:29:36
el vento es el equivalente al jetta en europa
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 14:33:49
ya chequestaes la bomba de gasolina?
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 17:09:00
no,fui al concesionario,bueno, al taller del concesionario vw y me dijeron que seria eso,y no me pudieron mirar nada mas por que tenia que dejar el coche 2 dias y no pude dejarlo porque tenia que trabajar y necesitaba el coche,y me dijeron que seria de eso, porque le cambiaron las bujias y nada,nose lo que puede ser
Domingo, 14 de Diciembre de 2008, 16:04:17
hola, es posible que la unidad de mando esté reciviendo una información herronea de la temperatura del liquido refrigerante, lo correcto sería que te hagan un diagnostico con un scaner, mientrastanto puedes revisar las conecciones del cableado por todo el sistema de refrigeración, no te olvides de comentarnos cuando soluciones el problema.  ;) suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.