Compartir
Jueves, 05 de Abril de 2018, 20:59:15
Marca: Volkswagen
Modelo: BEETLE
Año: 2002
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Mi beetle 2002 automatico, estaba en marcha correctamente el 01/04/2018, fue perdiendo fuerza y en una subida ya no quiso seguir, las velocidades ya no entraban lo escanie y me salieron estos codigos:
P076 N 91 p c0730 p 0300 p 0791
Me comentan que hay que cambiar transmisión, pero cuando lo lleve a revision nunca me comentaron de estas fallas y fue 09/03/18. Alguien podria ayudarme
Lunes, 30 de Abril de 2018, 05:23:29
Hola que tal, estoy leyendo tu pregunta y creo que debería ayudarte desde lo elemental.
primero, la Marcha y la transmisión, son dos cosas diferentes. La marcha es un instrumento que por medio de impulsos eléctricos ayuda al automóvil a encender. A lo que tu te refieres, es que tu Beetle pierde potencia.
Segunda, Si el Beetle pierde potencia, pueden ser varios aspectos, no necesariamente es tu caja de Transmisión. (Aunque no se descarta)
Tercera, Yo te recomendaría decifrar los códigos (Quizás te pueda ayudar con eso más adelante), y darte cuenta de que está fallando.
Según mi experiencia, la potencia se pierde a partir de falta de combustible (Mezcla de Aire-Combustible pobre), falla electrica (Bobina, cable de bujía, bujía, Alternador o batería) o ya un problema de transmisión o Clutch.
Con tu comentario de que no entraban las velocidades, podría recomendarte checar tu embrague (Clutch) ya que cuando las velocidades (Transmision) estan dañadas, entran, pero al acelerar se salen bruscamente hacia punto muerto mientras truenan. si quieres que te ayude a buscar los códigos y aun tienes el problema, ponte en contacto conmigo, y podemos buscar una solución. Espero haberte ayudado!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.