Compartir
Sábado, 01 de Agosto de 2009, 21:29:17
agradeceria consultar por falta de agua ocasionalmente en mi gacel 91, no veo perdida,no sopla vapor por el caño de escape, el aceite esta completamente limpio, me tiene desconcertado, puede ser por la calefacion, me recomiendadn ponerle antiporos winns, o no darle mayor importancia, quiiza pueda ser normal, es muy poco, a , tambien recien cambie la bomba de agua,  desde ya gracias desde montevideo, serafin75
Domingo, 02 de Agosto de 2009, 15:04:18
En principio si no pierde mucho,yo no me preocuparia.Pero si el problema continua por mucho tiempo no lo dejes más.
¿Antes de cambiar la bomba tenias este problema?Si no es asi,puede ser que le haya entrado aire por alguna manguera .Otra cosa:cuando llenas el deposito de liquido refrigerante,¿Lo llenas hasta el máximo?Si lo dejas por debajo puede pasar que mientras el liquido hace el recorrido en algunos momentos el deposito tenga el nivel por debajo del minimo y te salte la luz en el cuadro.Muchas veces cuando observas el nivel,quizas ese liquido que falta esté en algun punto del recorrido(mangueras,radiador,bomba,motor)
Domingo, 02 de Agosto de 2009, 22:16:56
si a veces me faltaba por eso cambie la bomba tenia mal el eje, pero  voy a ver si es que m pierde mas cuando tengo bien alta la calefaccion quiza pierda por ahi y no llego a verlo, de todas maneras te agradezco , dentro de unos dias voy a comentar como va, muchas gracias....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.