Compartir
Sábado, 07 de Mayo de 2011, 01:52:09
Mi pregunta es la siguiente: tengo un vw gacel 1991 1600, no me quema una gota de aceite, no me sopla nada, pero le hice el carburador pues estaba mal quedo bien aprox. 300 km, después empezo a fallar , cuando salia de segunda daba tirones, se venia abajo tironcitos, ets, , las 2 primeras bujias con carbon las dos ultimas limpias, en el automovil club, le cambie el condensador y las bujias, estaba bien de platinos y distribuidor, lo hicieron  andar en seco un par de minutos sacaron la primera bujia, tenia un poco de suciedad, pero a la vuelta en recorrido corto 5 km, aprox anduvo sin problema, o sea que el carburador habia quedado bien, quiza siga bien pero no estoy seguro, el mecanico del a,club me hablo de que podria ser la valvula apretada o problema de voltaje, si sigue embromando dentro de poco me voy a procupar, quisiera que alguien me diera alguna idea, inclusive vi que se puede poner encendido electronico, que tal bueno me pase pero muchas gracias........... a193
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.