TUBRO SEGUNDA MANO¡¡¡

TUBRO SEGUNDA MANO¡¡¡
27 Feb 08, 12:34
Miércoles, 27 de Febrero de 2008, 12:34:10
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Hola a todos..queria exponeros mi problema.....hará cosa de dos o tre smeses (más  que tres que dos) se me fue el turbo y en el taller me lo cambiaron pero puse uno de segunda mano en teoría en muy buen estado, lo puse de segunda mano porq también se me partio la correa de distribución y jodio la culata, que tb la puse de segunda mano porq no veas por cuento me salia todo....el caso que el coche echa ahora al tiempo un humo blanco que vamos....lo he llevado y me han dicho que se me ha ido el turbo¡ joputa..el coche es un w.golf .  Claro de segunda mano de desguace...garatía cero patatero...mi pregunta es...es posible que se vaya "tan pronto" el turbo me costo 250 euros del os cojones...ya no se que hacer estoy aburrida....aconsejarme POR FAVOR :-\
  • 0 Votos
27 Feb 08, 21:27
Miércoles, 27 de Febrero de 2008, 21:27:25
Votos recibidos 5
Votos emitidos 0
Mensajes 712
Reputación 141
Ya lo dice el refran lo barato cuesta caro, y mas si hablamos de un turbo que fue usado, no sabemos en que condiciones trabajo y si el dueño anterior tubo el cuidado de darle el debido mantenimiento a su carro, aparte no sabes cuanto tiempo tubo el turbo ahi parado en el desguesadero, o si le llovio y todo esto tambien le afecta. Lo que podrias hacer ahorita es quitarlo y revisarlo y ver si se puede reparar antes que empieze a fallar mas, tal vez necesite alguna junta o algun sello que se puede conseguir.Suerte
  • 0 Votos
29 Feb 08, 10:22
Viernes, 29 de Febrero de 2008, 10:22:44
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Ya lo dice el refran lo barato cuesta caro, y mas si hablamos de un turbo que fue usado, no sabemos en que condiciones trabajo y si el dueño anterior tubo el cuidado de darle el debido mantenimiento a su carro, aparte no sabes cuanto tiempo tubo el turbo ahi parado en el desguesadero, o si le llovio y todo esto tambien le afecta. Lo que podrias hacer ahorita es quitarlo y revisarlo y ver si se puede reparar antes que empieze a fallar mas, tal vez necesite alguna junta o algun sello que se puede conseguir.Suerte
Muchas gracias...pues la opción de repararlo no me han dado...será porque no se puede....seguro¡¡con la suerte que tengo ultimamente¡¡¡  :-\
  • 0 Votos
29 Feb 08, 16:51
Viernes, 29 de Febrero de 2008, 16:51:20
Votos recibidos 5
Votos emitidos 0
Mensajes 712
Reputación 141
Hola, no se cuanto sepas de mecanica, yo he desarmado varios turbos si son un poco, trabajosos, y repuestos no he encontrado he tenido que improvisar pero mas que nada, cuando se trata de "O" rings o juntas, ya que diseñar una pieza es mas dificil, no he intentado ir con un tornero para ver si se puede fabricar la pieza. Necesitaria, saber como esta el sistema internamente o que tan dañado esta para ver si se puede rescatar.Suerte
  • 0 Votos