Compartir
Miércoles, 04 de Abril de 2012, 17:16:20
Marca: Volkswagen
Modelo: Passat
Año: 2004
Kilómetros: -
Cilindrada: 1.9 TDI
Potencia (CV): 130
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: TDI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones: -

Tengo un problema le di in golpe prontal al coche con una piedra  ;) :-[ i bueno dañe eñ tubo que va del intercooler al turbo. fui al mecanico i e pidio 200€ por el tubo, estube buscando x internet aver si encuentro el tubo pero no encontre nada.. laguna pagina de donde pueda comprarlo o como podria hacerlo???

http://imageshack.us/f/850/capturady.jpg/
Jueves, 05 de Abril de 2012, 22:41:19
hola, a mi me vienen muchos clientes con este problema  de que el tubo esta roto o rrajado una de las soluciones temporales que les doy si no tienen suficiente denero para el arreglo , es poner un tubo de pvc esos de  alcantarillado con medida exacta ,lo unico hay que limarlo por los bordes para que se quede como un escalon para que las abrasaderas no rrezbalen y solucionado.ojo en el tubo remplazado no tiene que llevar ningun sensor de presion del aire ,yo se que es una chapuza ,pero en estos tiempos no me extraña  saludos
Domingo, 08 de Abril de 2012, 20:41:02
dale cinta americana y vete a un desguaze
lo mejor de los coches del grupo vag es que son iguales por dentro
asique supongo que te sarvira el de un A4,A6, leonun passat.... fijo que hay en desguaze por 30€
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.