Compartir
Martes, 16 de Febrero de 2010, 04:38:46
Muy buenas noches antes que todo les felicito a todos por este espacio tan útil para novatos en automovilismo como yo y tan viciante para masters como algunos de ustedes.

Mi caso es el siguiente:
Resulta que hace unos días salí con un colega a tomar unos tragos y este "amigo" aprovecho uno momento en el cual bajé del carro y él se quedó solo en él para (creo yo) manipular abruptamente mi palanca de velocidades y al parecer mi llavín (deje la llave puesta y el carro encendido) el caso es que al regresar al auto noté que se encontraba apagado y con el switch abierto. Sin embargo, no le tome importancia. La desagradable sorpresa fue al otro día cuando al conducir mi auto noté que los cambios entraban de manera FLOJA es decir cómo que no sentía la misma viscosidad al meter los cambios. Hoy fui a la agencia y me lleve a un técnico en turno para que lo manejara, el señor me comento que efectivamente los cambios se sienten muy FLOJOS, la cita me la dio para dentro de 2 días y comentó que no era nada grave.

En el transcurso del día noté que también el llavín está un poco FLOJO es decir que al insertar la llave y dar la vuelta al llavín para dar marcha, la vuelta se va como si estuviera desprendido dicho llavín, esto me hace pensar que este "amigo" mío debió de haber dado continuos y bruscos llavazos mientras me distraje fuera del carro.

AHORA BIEN: Me gustaría saber que tan serio es esto y que problemas podrían desencadenarse de esta situación y si es recomendable que mejor no mueva el carro y espere hasta su ingreso a la agencia. Por otro lado, alguien me puede decir si esto entrará en la garantía en la agencia? ( me queda todo este año de garantía) o no será así por ser zonas de desgaste ?'

De antemano agradesco mucho su atención y pasciencia. espero sus respuestas y consejos...
GRACIAS.
mi auto: JETTA 2009 MODELO EUROPA (TRANSMISION MANUAL) 17,000 K.M. 1 SERVICIO A LOS 14,000 a196
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.