Compartir
Domingo, 01 de Agosto de 2010, 16:40:31
Buenas tardes tengo un touran 140 cv y de un tiempo hasta ahora me está dando tirones cuando en aprieto el acelerador en algunas velocidades, sobre todo a 2000 o 3000 vueltas, ¿que puede ser? gracias

un saldudo a todos
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 17:55:23
Hola amigo,que mnotor tiene naftero o desel? especifica un poco mejor para poder ayudarte,saludos. O0
casa lopez
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 21:57:25
es un tdi de 140 cv, la diagnosis del taller volkswagen dice que todo va bien, pero empezó a fallar cuando se le hizo el cambio de aceite, que casualidad... cada vez va a menos, es un taxi y hago muchos kilometros, me tiene preocupado aunque va a menos...
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 22:04:21

que te comp`rueben el caudalimetro
Jueves, 05 de Agosto de 2010, 04:39:27
como dijo el amigo caudalimetro, conecciones de mangeras a la admision, y revisa por favor los filtros de combustible, saludos
Jueves, 05 de Agosto de 2010, 20:56:42
lo llevé al servicio tecnico volkswagen y le hicieron un diagnostico con el ordenador, no salió ningún error... conclusión: ni los mecánicos sabían lo que funcionaba mal. El detalle que he observado es que empezó a darme tirones cuando le cambiaron el aceite... no tiene nada que ver pero soy taxista, hago muchos kilometros y he observado que ha medida que el nivel de aceite baja, los tirones van a menos y ya casi no me lo hace    ::)
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.