Compartir
Viernes, 02 de Octubre de 2009, 10:06:07
Pues nada que resulta que las nuevas normas de la itv dicen que si tienes un testigo de error en el cuadro t hechan para atras y resulta que tengo los airbags reventados por un accidente y por tanto el testigo del airbag encendido.
El problema es que ahora cuando lo lleve miraran que se encienda al encender el contacto pero despues que se apague, osea que quitar la bombilla no vale, ¿sabeis si hay manera de puentear por ejemplo el testigo de la bateria con el de el airbag, o algo similar que m valga para pasar la itv?, por cierto mi coche es un golf 4. Muchas gracias de antemano gente
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 16:11:44
Cambia la central del Airbag, codificala con scanner y listo. No hay forma, salvo que le saques el foco. Pero vives en España, eso dejame a mi en Argentina.  a191
Martes, 27 de Octubre de 2009, 02:21:09
podrias internar puenteralo con otro que tambien prenda al conectar el encendido y se apaque luego luego como el de ABS o tal vez el ASR aunque al puentearlo con otro foco se va a modificar la resistencia del circuito y tal ves te marque averia en el sistema al puenteaste el foco aunque no seria de inmediato. lo podrias hacer solo temporal
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.